Seleccionar página

Marcha cicloturista Miguel Indurain

La Indurain 2021

Tiene dos rutas, la más corta de 100 kilómetros con una inclinación total hacia arriba de 1500 metros. Fue creado como una manera de disfrutar de las vistas, y pasar tiempo con sus amigos y Miguel Indurain. Es una ruta atractiva, capaz de ser completada por alguien sin demasiada formación. Hay 2 zonas de alimentación y 2 subidas hasta dos pasos de montaña que se pueden completar fácilmente.

La ruta larga es de 180 kilómetros de largo y está diseñada para ciclistas más intrépidos y para aquellos que desean empujar sus límites. Tiene una inclinación total hacia arriba de 3000 metros. Cinco subidas, la última de las cuales merece una mención: Artesiaga consiste en una subida de 16 kilómetros y tiene vistas que nos recuerdan el Tour de Francia. Diseñado para los jinetes entrenados, muy experimentados. Hay 4 zonas de alimentación en toda la ruta.

Y a todo ello hay que añadir el lujo de contar con la presencia permanente de Miguel, que totalmente entregado y dispuesto da la salida, pedalea al lado del resto de participantes, entrega premios, firma autógrafos, comparte mesa y hasta comenta la etapa del tour que se proyecta en la pantalla gigante que se ubica en la zona de salida.

 

  • 00

    days

  • 00

    Horas

  • 00

    Minutos

  • 00

    Segundos

X
Tags:

Fecha

17 Jul 2021
Ongoing...

Horario

All Day

Más Info

Web del evento

Labels

Licencia

Localización

Villava, Navarra
Villava, Navarra, España
Categoría

Organización

Organizador
Web del evento

Invitado

QR Code

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *