Inicio La Bizikleta
la bizikleta

La Bizikleta

Ven a desafiar la carreteras y puertos del Pais Vasco en una prueba nueva con dos formatos para descubrir una magnifica marcha cicloturista!

Los dos recorridos de 111 y 148 km se desarrollan exclusivamente en el departamento de Pirineos Atlánticos, territorio ciclista.

LA BIZIKLETA te propone dos recorridos de media montaña por las carreteras típicas del Pais Vasco que han visto pasar varias veces el Tour de Francia y la Vuelta a España. Disfrutareis de magníficos puntos de vista de las faldas de los Pirineos desde las carreteras que pasan por crestas y ascensiones diseminadas en todo el recorrido y podréis apreciar en familia o entre amigos deportistas el enclave privilegiado de San Juan de Luz.

Facebook

El evento ha finalizado.

X

Fecha

08 Jun 2025
Finalizado

Horario

Todo el día

Más Info

Leer más

Localización

Saint Jean de Luz
Saint-Jean-de-Luz, Francia
Categoría
Inscripción
Código QR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Ciclink.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.