Inicio Irati Xtrem
irati xtrem cicloturista

Irati Xtrem

128 kilómetros · 8 puertos · 3600 metros de desnivel · 1390 puntos de Coeficiente de dureza (C.D.E.).

IRATI XTREM es una marcha cicloturista NO competitiva, es decir, no hay clasificaciones, ni ganadores. De forma neutralizada durante los primeros 2 kilómetros, con los “txikis” por delante (Irati Xtrem Txiki), pasa posteriormente a ser de libre velocidad. Cada uno irá al ritmo que quiera (o pueda). El recorrido discurre por uno de los rincones más desconocidos del Pirineo, casi virgen, dando la vuelta a la Selva de Irati.

Pero para quienes quieran competir, hemos preparado la CRONOESCALADA a LARRAU. Uno de los puertos míticos del Pirineo, por el que pasó el Tour de Francia en 2007. En él podrás probar tus fuerzas y compararlas con los profesionales. Si quieres ser cronometrado, conforme llegues, sólo tienes que pasar por encima de la alfombra preparada al efecto en la localidad de Larrau.

Facebook

El evento ha finalizado.

X

Fecha

10 Jun 2023
Finalizado

Más Info

Web del evento

Localización

Ochagavía, Navarra
Ochagavía, Navarra
Categoría
Asociación IRATI XTREM

Organización

Asociación IRATI XTREM
Email
info@iratixtrem.com
Web
http://www.iratixtrem.com
Web del evento

Siguientes repeticiones

Código QR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Ciclink.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.