Inicio Marxa 3 Nacions
Marxa 3 Nacions

Marxa 3 Nacions

Marcha cicloturista organizada por el Club Ciclista Puigcerdà, con el ciclista José Antonio Hermida al frente del proyecto, que saliendo de la capital de La Cerdanya transita por territorios de España, Andorra y Francia.

La Marcha Cicloturista de los Pirineos saldrá de Puigcerdà, subirá hasta Andorra La Vella hasta coronar el Puerto de Envalira, pasa hacia territorio francés para subir el Coll de Puymorens y baja por la Tour de Carol para emprender el último tramo de regreso a Puigcerdà.

 

Facebook

 

recorrido 3 nacions

El evento ha finalizado.

X

Fecha

11 Jun 2022
Finalizado

Más Info

Web

Localización

Puigcerdá, Girona
Puigcerdá, Girona
Categoría
Web
Código QR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Ciclink.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.